La dieta que ha tomado a Hollywood por la tormenta desde el año 2006 es el amo limpia dieta de la limonada que fue desarrollado por Stanley Burroughs en 1941. También se conoce como la dietas para adelgazar rapido de limpieza de limón, limonada desintoxicación dieta o la dieta del jarabe de arce. Stanley Burroughs desarrolló esta dieta en 1941 como un régimen de dieta para mejorar la salud en general por la limpieza de su cuerpo de toxinas. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha convertido en muy popular como una forma de perder peso. A pesar de que se ha desarrollado un par de décadas atrás, su popularidad se disparó después de la entrevista de Beyoncé en el programa de Oprah Winfrey sobre cómo perdió cerca de 20 libras en dos semanas con el Master Cleanse dieta de la limonada por su papel en Dreamgirls del cine. Esta dieta provee los nutrientes suficientes para mantener una energía y también tiene todos los ingredientes necesarios para desintoxicar el cuerpo.

El amo limpia limonada Plan de la Dieta

El amo limpia dieta de la limonada debe llevarse a cabo de 10 a 14 días. El consumo de cualquier tipo de alimento sólido tiene que ser detenido durante este período. Uno debe comenzar su día bebiendo té laxante o un enjuague de agua salada que se asegura de que se pasa de los residuos sólidos, incluso mientras que los alimentos sólidos no se ingiere. El enjuague con agua salada debe ser hecha por la sal se mezcla con 1 cuarto de galón. de agua tibia. Uno debe beber de 6 a 9 vasos de la limonada amo limpia durante todo el día o cuando uno tiene hambre. Antes de irse a la cama, uno debe beber una taza de té laxante a base de hierbas. El ejercicio regular, mientras que después de este plan de dieta se recomienda para facilitar la pérdida de peso.

Master Limpiadora Dieta Receta Limonada

Ingredientes limonada
8 onzas de agua purificada
2 cucharadas de limón fresco o jugo de limón (aproximadamente medio limón).
2 cucharadas de jarabe de arce, de grado B
1 / 10 cucharadita de pimienta de cayena
Ingredientes adicionales
La sal del mar
Laxante del té
Té de hierbas
Instrucciones para hacer la limonada

Tomar un vaso de 10 onzas y llenarlo con 4 onzas de agua purificada. Agregue el jugo de limón fresco a la misma. Si se usa un limón recién cortado, luego apretar sólo la mitad de un limón en el vaso teniendo cuidado de que la pulpa y las semillas no se mezclan con el jugo. Agregue el jarabe de arce y pimienta de cayena a la limonada. Revuelva bien la mezcla. Agregue el resto de 4 onzas de agua purificada para el vidrio. Revuelva bien. Su amo limpia dieta de la limonada está listo!

Papel de los ingredientes amo limpia dieta de la limonada
El ingrediente más importante y, probablemente, el más alto es el agua pura filtrada. Asegúrese de utilizar solamente el agua filtrada, el agua embotellada o agua de las instalaciones locales de tratamiento de agua o bien sería tratado químicamente o no ser procesados ​​bajo fuertes regulaciones. La mejor opción es utilizar el agua de un buen filtro instalado en la casa.
Los ingredientes utilizados en la dieta debe ser orgánico. No use jugo de limón en el mercado como los conservantes utilizados en su embalaje elimina los nutrientes necesarios para esta dieta. El plan de dieta se basa en la teoría de que además de ser rica en vitaminas y minerales como el potasio, el jugo de limón actúa como astringente. Se contrae los tejidos que exprimir las toxinas en ellos. Jugo concentrado de limón comprado en el mercado están llenos de conservantes y azúcar, que anula el efecto de limpieza de la dieta.
No sólo la pimienta de cayena añadir sabor a la limonada, también es una rica fuente de vitamina B y C para el cuerpo. Se degrada mucosas tóxicos en el colon y mejora la circulación sanguínea en el cuerpo.
El jarabe de arce no debe ser de la variedad usual tomada durante el desayuno. Que deben ser estrictamente de la variedad B de grado.
Asegúrese de que la sal marina no yodada es sin refinar.
Importancia de la dieta

Años de comer alimentos poco saludables conduce a la formación de un moco tóxicos en las paredes del colon. Este moco sigue aumentando de grosor a medida que continuamos a comer comida chatarra. Además de reducir el diámetro del colon, también coge los residuos que pasan a través de él. Mediante la celebración de las toxinas de vuelta en nuestro cuerpo y dificultando la eliminación de los residuos, los cables de las mucosas a problemas como la fatiga, la ansiedad, el acné, síndrome de intestino irritable y otros padecimientos digestivos. Esta dieta ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y alivia una persona de las enfermedades relacionadas.

Es muy importante que se centra en todo el régimen de dieta de la limonada y evitar la tentación de comer alimentos sólidos. Inicialmente se puede sentir debilidad. Sin embargo, va a desaparecer en los días posteriores. Aunque después de un régimen de dieta adecuada es bueno para el cuerpo, es siempre recomendable consultar a un médico de comprobar y en su salud antes de empezar con cualquier plan de dieta.
 


Comments

12/31/2011 01:55

Many thanks for information

Reply

Fine article dude

Reply
03/24/2012 01:23

Thanks for data

Reply
maria lanuza
08/04/2012 18:02

Kisiera saber donde comprar los productos

Reply
09/08/2013 13:50

Yo la haga una o dos veces x año y me mantiene sana es dura y pesada pero con los días se ven resultados suerte

Reply



Leave a Reply